La Municipalidad de Lo Barnechea ha encargado el diseño, la construcción y la operación de su primer Punto Limpio a la empresa ECOSER

ECOSER es una empresa especialista en el manejo integral de residuos industriales y domiciliarios, peligrosos y no peligrosos, con más de 20 años de experiencia, con amplia experiencia en la valorización de residuos.

Más de dos millones de toneladas de residuos peligrosos y no peligrosos, gestionadas desde su creación en 1995.

ECOSER tiene una cobertura geográfica en todo el país y presencia desde la II a la X region. Actualmente, solo en la Región Metropolitana, transporta unas 22.000 toneladas mensuales de residuos peligrosos y no peligrosos, y subproductos industriales, además de prestar servicio de limpieza urbana.

En total, tiene 800 clientes en Chile, con los que ha establecido una relación de largo plazo, mediante la entrega de un servicio orientado a satisfacer los requisitos específicos de cada uno, ayudándolos a valorizar sus residuos y optimizar sus recursos.

ECOSER posee con un parque de más de 60 vehículos monitoreados por GPS, y 1200 equipos especializados para el transporte y compactación de residuos. Su equipo de 250 personas está a disposición de los requerimientos y emergencias de sus clientes los 365 días del año, las 24 horas del día.

ECOSER es la única empresa del rubro de la gestión de residuos urbanos con triple certificación de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional (ISO 9001:2000, ISO 14001 y OHSAS 18001).

Infórmate en www.voltachile.cl